Rumor OnePlus 6T podría tener triple cámara trasera

Laura

Moderadora
5/5/18
345
7
18
#1
El cofundador de OnePlus, Carl Pei, había dicho a principios de este año que la compañía considerará lanzar el teléfono inteligente OnePlus 6T solo si hay algo nuevo que ofrecer. Ahora que las marcas hermanas de OnePlus han lanzado teléfonos con características innovadoras, parece que OnePlus puede lanzar los teléfonos OnePlus 6T este año con las características mencionadas anteriormente.

OnePlus 6T

Los renders conceptuales OnePlus 6T muestran que sus lados delantero y trasero cuentan con paneles de vidrio con un marco de aluminio en el medio. El teléfono se muestra en colores como blanco, negro, rojo y azul. Cuenta con una pantalla AMOLED Óptica de 6.4 pulgadas que no cuenta con una muesca. La pantalla está protegida por la recién anunciada protección Gorilla Glass 6. El teléfono está cargado con OxygenOS 5.1 con Android 8.1 Oreo.

Al igual que el OnePlus 6, el modelo de concepto 6T funciona con Snapdragon 845. Las variantes de RAM del 6T son de 6 GB y 8 GB. Las versiones de almacenamiento del modelo conceptual incluyen 64 GB, 128 GB y 256 GB. El panel posterior del teléfono cuenta con una configuración de cámara tripe y en la parte frontal está la configuración emergente de cámara doble selfie como el teléfono inteligente Vivo NEX. El concepto render del teléfono indica que tendrá soporte para reconocimiento facial en 3D. Un escáner de huellas digitales en la pantalla también está presente en el modelo de concepto OnePlus 6T. Está lleno de batería habilitada Dash Charge de 3,840 mAh.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares