Noticia OnePlus 6 se actualiza a Android 9.0 Pie

Laura

Moderadora
5/5/18
345
7
18
#1
Tal y como ha anunciado en los foros, OnePlus ha lanzado ya su OxygenOS 9.0 basado en la actualización de Android 9.0 Pie. Viene con todas las características que uno podría esperar de Android Pie, que incluye una interfaz de usuario actualizada, nueva compatibilidad con la batería adaptable, navegación con nuevos gestos (que se puede desactivar), seguridad actualizada y un montón de otras mejoras del sistema.

OnePlus 6 Android 9.0 pie

"Esta OTA tendrá un lanzamiento por etapas. El OTA será recibido por un número limitado de usuarios hoy y tendrá un lanzamiento más amplio en unos días después de asegurarse de que no haya errores críticos. Usar VPN para descargar esta compilación podría no funcionar, ya que la implementación no se basa en regiones y se envía aleatoriamente a un número limitado de dispositivos".
No se menciona cuándo algunos de los teléfonos OnePlus anteriores recibirán la actualización, pero teniendo en cuenta que OnePlus prometió previamente que OnePlus 3 y 3T obtendrán la actualización de Android Pie, imaginamos que es solo cuestión de tiempo antes de que OnePlus 5 y 5T también reciban sus actualizaciones.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares