Noticia Nokia confirma la llegada de Android 9.0 Pie

Laura

Moderadora
5/5/18
345
7
18
#1
Google ha anunciado oficialmente la llegada de Android 9.0 Pie y la compañía ya lo está poniendo a disposición de los dispositivos Pixel. Desde que HMD Global confirmó en el Mobile World Congress (MWC) 2018 que todos los teléfonos inteligentes Nokia por encima de Nokia 2 se unirán al programa Android One, se espera que muchos teléfonos Nokia reciban la actualización Android 9 Pie antes que otros teléfonos inteligentes de otras compañías. Hoy, a través de una publicación oficial del blog, Google ha confirmado que todos los dispositivos con Android One y otros teléfonos que se unieron al programa Android P Beta serán tratados con Android 9 Pie a fines del otoño.

Android 9.0 Pie

Todos los teléfonos Nokia Android One que están programados para recibir la actualización de Android 9.0 Pie son Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, Nokia 6 (2018), Nokia 6.1 Plus (Nokia X6), Nokia 5.1 Plus (Nokia X5), Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1. Entre ellos, se espera que el Nokia 7 Plus obtenga la última actualización de Android P para finales de este mes, ya que es uno de los teléfonos inteligentes que se han inscrito en el programa P beta de Android.

Además de los teléfonos con Android One de HMD Global, también se confirma que otros teléfonos Nokia recibirán la actualización de Android P. Hace aproximadamente dos meses, Esto significa que otros teléfonos Nokia más antiguos como Nokia 8, Nokia 7, Nokia 6, Nokia 5, Nokia 3, Nokia 2 y Nokia 1 también serán tratados con Android 9.0 Pie. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los teléfonos Nokia con Android One serán los primeros en ser bendecidos con Android Pie.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares