Noticia Nexus 6P y 5X se actualizan por última vez

Laura

Moderadora
5/5/18
345
7
18
#1
Con el último parche de seguridad de noviembre, Google ha cumplido con su ejecución garantizada de actualizaciones de firmware para el Nexus 6P de Huawei y el Nexus 5X de LG. A estos teléfonos se les prometieron dos años de actualizaciones de Android y tres años de parches de seguridad. Esto significa que ninguno de los dispositivos Nexus obtendrá Android Pie: su última actualización de Android garantizada fue Android Oreo 8.1 según la política de actualización de Google.

nexus

El último dúo de Nexus se lanzó en septiembre de 2015 y Google ya no garantizará más actualizaciones de OTA. ¿Podría Google todavía decidir actualizar el Nexus 5X y 6P? Tal vez. Pero para este punto, Google ya no está obligado a hacerlo de acuerdo con la política de actualización de Android.
El mes pasado, Google presentó su teléfono Pixel de tercera generación.

El Pixel 2016 fue el primer teléfono inteligente de Google en llegar después de que Google decidiera dejar de fabricar dispositivos con la marca "Nexus". Esto cambió su enfoque hacia las masas y se alejó de un objetivo de nicho de los fanáticos y desarrolladores de Android. Los teléfonos Pixel han introducido progresivamente una versión cada vez más pulida de Android sobre la anterior, por lo que se podría decir que el programa Nexus cumplió su propósito.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares