El 2020, para muchos, ha sido un completo dolor de cabeza. Algunos tuvieron que cerrar sus negocios, otros fueron despedidos y otros no pudieron ser contratados justamente por la llegada de la pandemia. Con este virus llegó una crisis económica que puso en jaque a varias compañías del mundo pero sin lugar a duda, para otras fue el trampolín necesario para destacarse digitalmente tal y como sucedió con la plataforma Zoom.
La llegada del coronavirus ayudó a impulsar a varias plataformas para que desarrollaran mejores estrategias digitales para ser más visibles e incluso mejores ideas para ayudar a la gente que se quedó sin una entrada monetaria fija.
Algunas aplicaciones pagan dinero en efectivo a las quienes decidan trabajar haciendo actividades como traducir oraciones de inglés a español o a otros idiomas, ir a algún lugar en específico y tomar una foto o contestar algún tipo de encuesta.
La llegada del coronavirus ayudó a impulsar a varias plataformas para que desarrollaran mejores estrategias digitales para ser más visibles e incluso mejores ideas para ayudar a la gente que se quedó sin una entrada monetaria fija.
Algunas aplicaciones pagan dinero en efectivo a las quienes decidan trabajar haciendo actividades como traducir oraciones de inglés a español o a otros idiomas, ir a algún lugar en específico y tomar una foto o contestar algún tipo de encuesta.