Noticia Moto G6 Play y Moto Z3 Play llegan a Amazon Prime Exclusive

Laura

Moderadora
La línea Prime Exclusive de Amazon ofrece teléfonos con un pequeño descuento en comparación con su precio normal. La alineación solo está disponible para los miembros del programa Prime de la compañía. La compañía ha confirmado que Moto G6 Play y Moto Z3 Play ahora son parte de su línea Prime Exclusive. Estos teléfonos ya se pueden reservar.

Moto G6 Play

El Moto G6 Play tiene una pantalla LCD HD + de 5,7 pulgadas con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles, Android Oreo y un sensor de huellas dactilares. Amazon lo está vendiendo por 189.99 dólares, un descuento de 10 dólares en comparación con su precio regular. Está desbloqueado y es compatible con los cuatro principales operadores.

El Moto Z3 Play tiene una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6 pulgadas con cámaras traseras duales de 12MP y 5MP y una cámara frontal de 8MP. El dispositivo tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un sensor de huellas digitales, Android Oreo, y viene con un Moto Power Pack Mod. También es compatible con todos los operadores y está disponible en Prime Exclusive por 449.99 dólares en comparación con su precio de venta minorista normal de 499.99 dólares.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top