Noticia Moto G5 prueba la actualización a Android 8.1 Oreo

Laura

Moderadora
Motorola prometió lanzar las actualizaciones de Android Oreo a un puñado de teléfonos inteligentes de gama media, pero no muchos de ellos recibieron lo prometido. Sabemos con certeza que el Moto G5S Plus recibió Android 8.0 Oreo y el Moto G5 Plus lo conseguirá también. Ahora tenemos evidencia de que otro teléfono inteligente de gama media diseñado por Motorola, el Moto G5, probablemente se actualice a Android Oreo muy pronto. Al igual que el Moto G5 Plus, el modelo regular ahora ha recibido una prueba en Brasil.

moto-g5.jpg

La actualización también viene con notas de la versión, por lo que sabemos que contiene el parche de seguridad de junio. Aun así, la versión final podría incluir una actualización de seguridad más nueva, así que no pierda la esperanza todavía. El registro de cambios también menciona algunas mejoras de estabilidad, como cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad general del teléfono.

Naturalmente, se han agregado muchas otras mejoras, como nuevas funciones multitarea, controles de notificación más eficientes y mejor protector de datos, características de la batería, nuevas mejoras en la interfaz de usuario del menú de energía y Bluetooth.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top