Mi PC no reconoce mi celular, Que debo hacer?

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
¿Tu PC no reconoce el celular? Prueba estos trucos para conectar un dispositivo Android a PC. Vamos ofrecerte varios métodos para conectar un teléfono o tableta a PC con Windows 10.

Solución 1: Reiniciar su PC

Tan simple como parece, te sorprendería la cantidad de problemas relacionados con el software y hardware en tu PC que se pueden solucionar con una simple reinicio. Al reiniciar tu PC termina cerrando todas las aplicaciones, programas y procesos. Algunos de estos programas pueden ser una razón muy importante por la que Windows 10 no reconoce el teléfono Android.

Solución 2: compruebe la configuración de USB en su dispositivo Android

Para poder transferir archivos desde su PC a dispositivo Android debe estar conectado como MTP, la mayoría de los dispositivos están configurados en modo MTP de forma predeterminada pero no todos y es posible que deba habilitarlo manualmente. Desde la pantalla de inicio vaya a Ajustes, desplácese hacia abajo para encontrar la opción de Almacenamiento y toque el ícono del menú de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha y luego seleccione ' Conexión USB '. Obtiene una lista de opciones para la conexión USB, como MTP y PTP. Elija Dispositivo multimedia (MTP) para permitir que su PC reconozca su dispositivo Android como un dispositivo de almacenamiento externo. Ahora conectar el dispositivo a PC, en la mayoría de los casos, debe ser reconocido.

Solución 3: Habilite la depuración de USB en Android

El sistema operativo Android viene con una función incorporada que está diseñada para que los desarrolladores resuelvan problemas con USB cuando están conectados a la ordenador. Antes de poder usar la opción de depuración de USB tendrás que activarlo. Vaya a Configuración> Acerca del teléfono, desplácese hacia abajo para buscar la pestaña Número de compilación y comience a tocarla sobre él rápidamente durante 7 veces consecutivas. Verás un mensaje emergente indicando que las opciones de Desarrollador se han activado. Ahora regresa a los ajustes y desplácese hacia abajo para hacer click en la opción de "Opciones de desarrollador" y ahora desplácese hacia abajo para encontrar la opción de Depuración de USB y habilitar la opción.


pc-movil-conexion-jpg.29 Mi PC no reconoce mi celular, Que debo hacer?
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top