Noticia Meizu M8 Note tendrá una cámara deslizante

Laura

Moderadora
Meizu tiene planeado lanzar Meizu M8 Note hoy a las 19:30 en Beijing, China. Después de Xiaomi, ahora es el momento de Meizu para anunciar un Meizu M8 Note con un diseño deslizante. El fabricante chino de teléfonos inteligentes ha anunciado el diseño deslizante del M8 Note a través de su cuenta oficial de Weibo. Se espera que Meizu M8 Note lleve una pantalla Full HD + de 6.0 pulgadas, una cámara trasera doble de 12MP + 5MP y una cámara selfie de 8MP. Además, también se espera que Meizu M8 Note venga con un procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

meizu-m8-note.PNG

Curiosamente, la semana pasada, el vicepresidente senior de Meizu Technology, Li Nan, ha compartido algunas fotos tomadas desde el nuevo dispositivo. La muestra de la cámara parece tener buenos detalles incluso en el entorno de poca luz que persiste el ruido. Según los datos extraídos del EXIF de la foto, el Meizu M8 Note vendrá con un sensor de cámara con una apertura de f / 1.9.

Además, el dispositivo mide 153.64 x 75.56 x 7.95 mm y pesa 168 gramos. Tendrá una capacidad de batería de 3520 mAh, que es un poco menos que la batería típica de 3600 mAh. El cambio en la capacidad podría haberse hecho para encajar en el nuevo diseño del control deslizante. Sin embargo, será compatible con la tecnología de carga rápida y se ejecutará en Android 8.1 Oreo de fábrica.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top