Noticia Lista de móviles Xiaomi que se actualizarán a Android 8 y Android 9

Laura

Moderadora
Xiaomi acaba de publicar una lista de dispositivos que obtendrán Android Pie o Android Oreo en el cuarto trimestre de este año. Los teléfonos de la lista recibirán al menos la versión beta del software y, con la suficiente suerte, obtendrán la versión estable hasta finales de 2018. Primero para ponerte al día: la mayoría de los teléfonos de esta lista ya están en Oreo, mientras que el Mi Mix 2S, Mi 8 y Mi 8 Explorer están ejecutando Pie.

Xiaomi Android

Lo importante aquí es que la actualización Oreo de Mi 5s Plus parece retrasarse debido a problemas de software no resueltos, mientras que el Redmi 5, 5A, 5 Plus y Mi 5X deben ser actualizados durante este trimestre. El resto de la alineación Mi 8 y Mi Max 3 probarán el Pie durante ese mismo período.

Xiaomi también aclaró que los dispositivos que ya han recibido dos actualizaciones importantes o que se han actualizado recientemente se perderán en la acción de Pie. Los teléfonos demasiado viejos también se mantendrán fuera del bucle. Lamentablemente, la compañía no reveló exactamente qué modelos no obtendrán lo último y lo mejor de lo que Google puede ofrecer.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top