Noticia LG registra la marca del LG V90

Laura

Moderadora
A principios de este año, LG lanzó dos teléfonos inteligentes: LG V30S ThinQ y LG V35 ThinQ como los teléfonos inteligentes insignia de la compañía. Ahora, se espera que la compañía lance el buque insignia de última generación de la serie V de LG, el LG V40 ThinQ, a finales de este año. Este desarrollo insinúa que después de LG V40 ThinQ, habrá cinco teléfonos inteligentes más en la serie V de LG, ya que la compañía ahora ha registrado una marca para el apodo LG V90 en México. Actualmente, no hay más información disponible sobre el plan futuro de la compañía para los teléfonos inteligentes de la serie V.

LG V

Se espera que el próximo teléfono inteligente insignia venga con una pantalla OLED con una relación pantalla por cuerpo de más del 90 por ciento y una pantalla con muescas que los usuarios pueden esconder. Además, el dispositivo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 e incluirá el Quad DAC, propiedad de la empresa, y un botón dedicado de Google Assistant.

Curiosamente, se espera que el LG V40 ThinQ llegue con cinco cámaras, de las cuales tres se colocarán en el panel posterior. Se espera que la configuración de triple cámara incluya sensores de 20 megapíxeles, 16 megapíxeles y 13 megapíxeles. Se dice que el dispositivo tiene una lente súper gran angular y un súper teleobjetivo. Habrá dos cámaras en la parte frontal para escaneo de cara 3D para la función de reconocimiento facial avanzado, similar a lo que hemos visto en Apple iPhone X, Oppo Find X y Mi 8 de Xiaomi. También se espera que el teléfono contenga 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
 

Contenido relacionado:

Autor/a Hilos similares Foro Respuestas Fecha
Adnan Internet 0

Hilos similares


Top