Características Lenovo Thinkpad X1 Fold

Algunos de los diseños más innovadores y diferentes del sector de los ordenadores portátiles en los últimos tiempos han llegado de la mano de Lenovo.
El nuevo Lenovo X1 Fold es probablemente uno de los más ambiciosos de la compañía y el sector por diferentes motivos. El principal, su diseño con pantalla plegable, que atrae todas las miradas y además proporciona modos de uso para casi cualquier usuario ... que quiera pagar los más de 3000 euros que cuesta el portátil.
PANTALLAOLED flexible táctil 4:3 de 13,3 pulgadas QXGA (2.048 x 1.536 puntos), 300 nits y cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3
MICROPROCESADORIntel Core con tecnología Intel Hybrid
MEMORIA PRINCIPAL8 GB LPDDR4X a 4.267 MHz
GRÁFICOSIntel UHD de 11ª generación
ALMACENAMIENTO SECUNDARIOSSD hasta 1 TB NVMe M.2


Hola amigos me llamo Mary tengo 21 años, soy diseñadora gráfica y actriz. Soy una mujer emprendedora y no me gusta hacer una sola cosa, por eso quisiera hacer una página web para experimentar un poco más del tema. Pero no se hacer una página, me recomendaron una agencia de marketing digital llamada Althus, me gustaría que me recomienden una agencia por favor si alguien sabe de una por favor avisar.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top