Juegos que ocupen poco espacio (menos de 5MB)

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Quieres descargar juegos que ocupen poco espacio para tu dispositivo Android? ¿Estás buscando juegos de Android muy ligeros, como menos de 5 MB? En caso afirmativo, eche un vistazo a esta lista de los mejores juegos de Android de menos de 5 MB Gratis. Existen muchos motivos para instalar juegos de tamaño ligero, como dispositivos de bajo espacio y bajo consumo, hoy compartimos los 5 mejores juegos de Android de menos de 5 MB.
  1. SpeedMoto (4.3 MB)
  2. Zombie Smasher (4.3 MB)
  3. Pixel Dungeon (2.90 MB)
  4. Dominoes (2.60 MB)
  5. Unblock Car (4.87 MB)
El listado anterior no es de ninguna manera concluyente y es puramente mi propia opinión. ¿Tienes tu propia lista de los mejores juegos de Android de menos de 5 MB? Por favor, no dude en compartir con nosotros.

juegos-lite-android-jpg.479 Juegos que ocupen poco espacio (menos de 5MB)
 
Pero son buenos juegos? porque yo necesito que ocupen poco espacio, pero si son juegos que no valen la pena prefiero un emulador
 
¿Puedes recomendar alguna aplicación de apuestas que no ocupe mucho espacio en la memoria del teléfono?
 
Ahora existen bastantes buenas aplicaciones de apuestas que no ocupan mucho espacio en la memoria del teléfono. Si necesita una aplicación de apuestas confiable para Android, le aconsejo que descargar 1xbet . En mi opinión personal, esta es una de las aplicaciones más confiables. Apuesto al fútbol y esta aplicación tiene las condiciones más favorables para ello.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top