Rumor iPhone 2019 mantendrá la protección IP68

Laura

Moderadora
En 2017, cuando Apple lanzó el iPhone 8, 8 Plus y X, los teléfonos presentaron clasificaciones IP67, lo que significa que eran resistentes al agua hasta cierto punto. Sin embargo, en 2018, los nuevos iPhones fueron mejorados y se les otorgó una clasificación IP68, ¿eso significa que los iPhones 2019 podrían presentar una mejor resistencia al agua y al polvo? Ese no será el caso, o al menos eso es lo que dice el analista Ming-Chi Kuo, quien afirma que los iPhones 2019 continuarán usando la clasificación IP68. Esto no es necesariamente algo malo, ya que una clasificación IP68 ya es bastante buena, y si planeas ir a nadar con su iPhone o usarlo para fotografía subacuática durante largos períodos de tiempo, hay varios estuches a prueba de agua que deberían mejorar.

iPhone XS


Para aquellos que no están familiarizados con las clasificaciones IP, significa Protección de ingreso, donde el primer número es la protección contra objetos sólidos, donde el número 6 indica que está protegido contra el polvo. El segundo número es para líquidos, donde los diferentes números indican protección contra líquidos de diferentes grados y fuerza.

Por ejemplo, los iPhones del año pasado tenían una clasificación IP67, lo que significaba que era resistente contra los fuertes chorros de agua y las olas, por lo que accidentalmente mojar el teléfono no es un problema. Los iPhones de este año con la clasificación IP68 significan que, en caso de que coloque su teléfono en la piscina o en el océano y lo recupere en un período de tiempo suficientemente corto, aún debería continuar funcionando.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top