Rumor Huawei Honor View 20 podría llegar pronto

Laura

Moderadora
5/5/18
345
7
18
#1
Huawei presentó todos sus buques insignia para 2018 y ahora estamos esperando a sus sucesores. Uno de los teléfonos más emocionantes fue el Honor View 10, y parece que el View 20 está en camino. Un teléfono con el número de modelo VCE-AL00 y VCE-TL00 recibió el certificado necesario por parte de la agencia 3C, acercándose un paso más a un lanzamiento.

Huawei Honor View 20

Creemos que este es precisamente el Honor View 20, probablemente lanzado en China como V20, ya que la línea de tiempo coincide con su View 10 predecesor que llegó a mediados de noviembre en China, seguido de un lanzamiento global a principios de diciembre.

Aunque es demasiado pronto para las especificaciones, una apuesta segura es el procesador Kirin 980, el EMUI 9.0, basado en Android Pie, y una pantalla masiva con una especie de muesca en la parte superior. Ya hemos visto un teléfono de Honor con tres cámaras, y dado que el buque insignia de tamaño Plus suele ser una alternativa más asequible de los Huawei Mates, no nos sorprenderá si el Honor View 20 llega con una configuración de triple cámara.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares