Huawei Honor Note 10 aparece en Geekbench

Laura

Moderadora
Huawei ha aprovechado para dejar caer novedades de la salida del nuevo Huawei Honor Note 10, y con su lanzamiento tan cerca era lógico que apareciera en un sitio web de evaluación comparativa, como Geekbench, más tarde o más temprano. El teléfono filtrado, cuyo nombre en clave es HUAWEI RVL-AL09, es con toda probabilidad el nuevo Huawei Honor Note 10, ya que su nombre en clave es Ravel.

huawei-honor-note-10.jpg

La información del sistema que ha aparecido en la web revela que el software es Android 8.1 Oreo y que la memoria RAM es de 6 GB. El procesador enumerado tiene 8 núcleos y su reloj base es 1.84GHz, por lo que todo apunta a que el Huawei Honor Note 10 llegará con un Kirin 970 en su interior. Todo lo que queda ahora es que Huawei anuncie el phablet de 6,9 pulgadas para conocer el resto de sus especificaciones.
 

Laura

Moderadora
Huawei Honor Note 10 tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas

Ya os hemos contado antes que el Honor Note 10 se ha filtrado en Geekbench, y ahora conocemos más detalles del dispositivo. Ya sabemos que la marca Honor de Huawei revelará la Nota de Honor 10 pronto, pero cuándo exactamente es lo que queda por conocer. Según la aparición de Geekbench, se ve el presunto Honor Note 10 con Android 8.1 Oreo junto con 6 GB de RAM. Tendrá un procesador Kirin 970 de ocho núcleos que llegará con el GPU Turbo de la compañía, mejorando su rendimiento.

honor-note-10.png

Aunque actualmente no hay información concreta sobre si diseño, los informes previos indican que el Huawei Honor Note 10 vendría con una pantalla Super AMOLED de 6.9 pulgada fabricada por Samsung. También se habla de que podría llevar una muesca en la pantalla, mientras que vendrá con una gran batería de 6.000 mAh. Con el lanzamiento del Galaxy Note 9 en el horizonte, sería bueno ver que el Honor Note 10 se lance pronto, por lo que ambos teléfonos se presentarían como una competencia feroz entre ellos.
 

Laura

Moderadora
Honor Note 10 se filtra en una foto real

El Huawei Honor Note 10 ha sido la comidilla de las redes desde hace un tiempo. Hoy, se ha informado de una imagen práctica que muestra la enorme pantalla de la phablet. Las imágenes se filtraron por primera vez en Techtastic, y el dispositivo se ha comparado con la Nintendo Switch para escala. La pantalla de 6.9 pulgadas del Honor Note 10 tendrá biseles extremadamente finos alrededor de la pantalla sin teclas físicas en el frente. La pantalla será una unidad sin muescas y en comparación con la pantalla de 6.2 pulgadas del Nintendo Switch, la pantalla del Note 10, aunque más pequeña, ofrece mucho más espacio gracias a los delgados marcos.

Honor-note-10-switch.jpg

Una lista anterior en Geekbench bajo el apodo de Huawei RVL-AL09 ha insinuado la presencia del Kirin 970 sincronizado a 1,84 GHz junto con 6 GB de RAM. Llevará Android 8.1 Oreo con EMUI en la parte superior. El teléfono probablemente también recibirá GPU Turbo Tech. Otra lista en Jingdong especulaba con la fecha de lanzamiento como el 26 de julio, que aún no ha sido confirmada por Huawei.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top