Noticia Fortnite se actualiza a la versión 6.10

  • Fortnite Battle Royale es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. En este juego no solo podemos demostrar quién es el más fuerte, ¡sino que tendremos que construir y buscar armas para sobrevivir! Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ha sido desarrollado Epic Games y a mediados de 2017 salió PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Ahora también está disponible para iOS y muy pronto llegará el Fortnite para Android.

Laura

Moderadora
5/5/18
345
7
18
#1
La última actualización de Fortnite, la versión 6.10, presenta un nuevo vehículo, torneos dentro del juego y toda una serie de otras características y correcciones. Epic Games acaba de publicar las notas del parche, lo que nos da una buena idea de lo que podemos esperar en la nueva actualización. Lo primero en el expediente es el modo Battle Royale del juego, que ha recibido el Quadcrasher, un vehículo de dos asientos con capacidad de impulso que puede hacerte volar a través de obstáculos y en el aire. Combínate con un amigo y causa graves estragos en tus enemigos.


Fortnite también agrega una pestaña de Eventos al juego, con una variedad de torneos programados regularmente en los que puedes inscribirte. Estos eventos se desarrollan a lo largo de varias horas y comenzarás cada torneo en igualdad de condiciones. Sin embargo, a medida que progreses, serás colocado gradualmente con jugadores con los mismos puntos ganados en la batalla. Esto se reinicia para cada nuevo torneo en el que participas.

También encontrarás nuevas armas en el juego, incluido el Gravedigger (modo Salvar el mundo), que mata a los Husks, y el Rey de las ratas (también Save the World), un arma semiautomática que dispara balas a tus oponentes.
 

Contenido relacionado: