• Fortnite Battle Royale es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. En este juego no solo podemos demostrar quién es el más fuerte, ¡sino que tendremos que construir y buscar armas para sobrevivir! Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ha sido desarrollado Epic Games y a mediados de 2017 salió PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Ahora también está disponible para iOS y muy pronto llegará el Fortnite para Android.

Fortnite: problemas en el iPhone?

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
¿Has encontrado algún problema con Fortnite en iPhone? Aquí están las problemas y soluciones más comunes. La versión de Fortnite para iOS es aún relativamente nueva y debido a la gran cantidad de personas que juegan Fortnite todos los días y todas las funciones disponibles en la plataforma pueden encontrar errores y fallos de funcionamiento. Afortunadamente Fortnite es bastante fluido, pero si te encuentras con problemas aquí hay algunas sugerencias para resolverlos.

error-fortnite-jpeg.587 Fortnite: problemas en el iPhone?

A veces Fortnite es un poco inestable, muchos jugadores han notado resoluciones extrañas, problemas gráficos y un error de Matchmaking que puede ser frustrante, para resolver la situación puedes hacer esto:
  • Asegúrate de tener una conexión fuerte y estable. Si su wifi no funciona bien y la señal es débil, los problemas son mucho más probables.
  • Intenta cerrar y volver a abrir Fortnite.
  • Verifique en Twitter de Fortnite si los servidores están caídos o la plataforma tiene problemas técnicas.
  • Reinstalar Fortnite, Si no responde, desinstalar la aplicación y vuelva a descargarla; puede resolver problemas ocasionales.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top