Fortnite no será compatible entre PS4 y Switch

  • Fortnite Battle Royale es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. En este juego no solo podemos demostrar quién es el más fuerte, ¡sino que tendremos que construir y buscar armas para sobrevivir! Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ha sido desarrollado Epic Games y a mediados de 2017 salió PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Ahora también está disponible para iOS y muy pronto llegará el Fortnite para Android.

Laura

Moderadora
5/5/18
345
7
18
#1
Sony está bloqueando el cruce de Fortnite y la progresión entre PlayStation 4 y Nintendo Switch, y los fanáticos de Fortnite están furiosos. Cientos de fanáticos de Fortnite están reaccionando con enojo en los foros de Resetera y Reddit después de enterarse de que no se puede usar una cuenta de Fortnite que se haya utilizado en la PS4 con el Nintendo Switch. Esto significa que los avances, las máscaras y las compras no se pueden compartir entre PS4 y Nintendo Switch, por lo que el sueño de jugar Fortnite en casa en una PS4 y luego usar la misma cuenta mientras estás en el Nintendo Switch está realmente muerto.

Fortnite Switch

"Esta cuenta Fortnite está asociada a una plataforma que no le permite operar en Switch", explica un mensaje en la versión Switch del juego si intenta iniciar sesión con una cuenta de Epic Games que se haya utilizado en la PS4. Si bien hay opciones para desacoplar una cuenta de PlayStation de una cuenta de Epic Games, los jugadores de Fortnite advierten que esto no soluciona los problemas. Parece que la única opción para los jugadores de PS4 que quieran usar la versión de Nintendo Switch Fortnite es crear una nueva cuenta de Epic Games.
 

Laura

Moderadora
5/5/18
345
7
18
#2
Sony responde al enfado de sus usuarios

Sony se enfrenta a una creciente reacción de los fans de PlayStation 4 que están enojados porque no pueden iniciar sesión en la versión del Fortnite de Nintendo Switch. Miles de fans de Fortnite han reaccionado con enojo desde que se supo, a principios de esta semana, que no se puede usar una cuenta de Fortnite que haya sido utilizada en la PS4 con el Nintendo Switch. Sony está impidiendo que Epic Games permita sincronización cruzada y progresión entre la PS4 y Nintendo Switch o Xbox One. Esto significa que los avances, las apariencias y las compras no se pueden compartir entre PS4 y Nintendo Switch o Xbox One.

Fortnite

Tras un par de días en silencio, por fin han respondido:

"Siempre estamos abiertos a escuchar lo que la comunidad de PlayStation tiene que decir para mejorar su experiencia de juego. Fortnite ya es un gran éxito entre los fans de PS4, ya que ofrece una verdadera experiencia gratuita para que los jugadores puedan saltar y jugar en línea. Con 79 millones de PS4 vendidos en todo el mundo y más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos creado una gran comunidad de jugadores que pueden jugar juntos en Fortnite y en todos los títulos en línea. También ofrecemos la compatibilidad con Fortnite cross-play con PC, Mac, iOS y dispositivos Android, ampliando la oportunidad para que los fans de Fortnite en PS4 puedan jugar con más jugadores en otras plataformas".
 

Contenido relacionado:

Hilos similares