• Fortnite Battle Royale es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. En este juego no solo podemos demostrar quién es el más fuerte, ¡sino que tendremos que construir y buscar armas para sobrevivir! Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ha sido desarrollado Epic Games y a mediados de 2017 salió PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Ahora también está disponible para iOS y muy pronto llegará el Fortnite para Android.

Noticia Fortnite mejora su resolución en PlayStation 4 Pro

Laura

Moderadora
Fortnite recibió la Actualización 6.10 ayer y hay una sorpresa para los propietarios de PlayStation 4 Pro: Epic Games ha aumentado la resolución de Fortnite PS4 Pro de 1080p a 1440p. El registro de cambios para la Actualización 6.10 confirma que si la PlayStation 4 Pro está enchufada a un televisor 4K, el juego ahora se procesará a 1440p en lugar de a 1080p. La actualización también trae optimizaciones de memoria de audio para Xbox y optimizaciones de física para artículos cosméticos.

Fortnite


Lo que esto significa es que los propietarios de PS4 Pro que tienen su consola conectada a un televisor 4K ahora tendrán imágenes más nítidas en el juego, ya que se procesarán a 2560 × 1440 en lugar de 1920 × 1080. Esta mejora no se ha hecho de la nada. Epic Games había prometido en agosto que aumentaría la resolución del título en PS4 Pro en una futura actualización. Está cumpliendo esa promesa ahora.

La última actualización de este popular título de Battle Royale también añade torneos dentro del juego que son esencialmente una variedad de competiciones en línea que están abiertas a todos los jugadores, independientemente de su plataforma.
 

wchpro

Beta
Quinto equipo del Duelo Creativo revelado para la Fiesta de Verano de Fort Lauderdale - Wildcat, Lazarbeam

La Fiesta de Verano de Fortnite se llevará a cabo del 15 al 16 de junio y contará con un montón de personalidades y jugadores de la comunidad.

La Fiesta de Verano de Fortnite es un evento que se lleva a cabo cada año para celebrar todo y cualquier cosa relacionada con Fortnite.

Este año el evento se llevará a cabo en Inglewood, California y contará con dos grandes eventos: el Celebrity Pro-Am y el Creative Showdown.

Una nueva ola de personalidades fue anunciada el 9 de junio que incluye algunas celebridades favoritas de los fans en línea.

Quinto Equipo Creativo de Duelo de Duelo

La última ola que se anunciará el 9 de junio forma parte del equipo de Funky Fighters que competirá en el Creative Showdown.

Personalidades de Fortnite Wildcat y Lazarbeam se unirán con Jack Dylan Grazer.

Los aficionados que asistan al evento de la E3 Expo que se celebrará del 11 al 14 de junio podrán visitar el stand de Epic Games para tener la oportunidad de jugar con uno de los equipos de Creative Showdown.

Para aquellos que deseen participar en el stand, éste se encuentra en el vestíbulo sur del centro de convenciones. Aquí hay un plano de la sala de exposición del evento:

Si estás interesado en asistir a la Fiesta de Verano de Fort Lauderdale, puedes comprar tus entradas aquí.

Epic Games publicó más información sobre el evento a través de una entrada de blog:

Presentamos la Fiesta de Verano de Fortaleza - un evento de dos días en el Foro en Inglewood, California celebrando la comunidad de Fortaleza junto con algunos de sus creadores y celebridades favoritos, como Ninja, Brendon Urie of Panic! En The Disco, Dillon Francis, Kitty Plays, Cray y Jordan Fisher.

El sábado 15 de junio, vea cómo las celebridades y sus serpentinas favoritas luchan en el primer torneo creativo de la historia. Ocho equipos de cuatro personas lucharán por la fama en un nuevo juego hecho por los jugadores, diseñado especialmente para este evento.

El domingo 16 de junio, regresa el Pro-Am de las Celebridades de Fortaleza! Averigua qué equipo se llevará a casa el Victory Royale, EN VIVO.

Los boletos para asistir a la Fiesta de Verano del Bloque saldrán a la venta pronto y comenzarán en $35. Esto le dará acceso a ambos días de actividades, ¡incluyendo el Festival de Aficionados de Fort Lauderdale! Pre-regístrate para tener la oportunidad de comprar boletos para la Fiesta de Verano de la Manzana! Para pre-registrarse, visite el sitio web del Fan Verificado Ticketmaster de Fortnite, ingrese su información, y cuando los boletos salgan a la venta usted será uno de los primeros en ser notificado. El programa Ticketmaster Verified Fan nos ayuda a mantener a los revendedores y bots fuera del proceso de venta de entradas para asegurarnos de que puedan asistir más aficionados de Fortnite.

Conoce a más de 20 de tus personajes Fortnite favoritos, incluyendo Peely, Fishstick y Brite Bomber. Deslícese en las tirolesas de la isla, visite el barco pirata o juegue una ronda de Fortnite Mini Golf. Disfruta de la hamburguesa Durr Burger, Pizza Pete's, Sofdeez Ice Cream Shop y otros restaurantes de juegos que cobran vida. Incluso puedes completar un pase de batalla del mundo real para ganar botín coleccionable".
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top