Noticia Fecha de salida del Xiaomi Mi Pad 4

Laura

Moderadora
Xiaomi ha vuelto a confiar en Weibo para anunciar la fecha de lanzamiento del Mi Pad 4. Se lanzará en China el 25 de junio, y el dispositivo sucederá al Mi Pad 3, que lamentablemente no vio un lanzamiento internacional. Según los informes, se espera que Mi Pad 4 tenga la misma pantalla LCD de 7.9 pulgadas que se encontró en el Pad 3 con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 320PPI. Otro informe afirma que la pantalla tendrá una relación de aspecto 18: 9 que es desconocida en una tableta.

Xiaomi Mi Pad 4

Será interesante ver cómo Xiaomi realiza el diseño con una pantalla de este tipo. De acuerdo con la certificación 3C, la banda dual WiFi y Bluetooth formarán parte del paquete junto con la carga de 5V / 2A 10W. El cargado rápido también estará disponible. Se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una batería masiva de 6.000 mAh alimenten el Mi Pad 4. El Mi Pad 4 será el cuarto en línea en la serie de tablets de Xiaomi. Si bien no se conoce el precio, se espera que sea bastante asequible. En lo que se refiere a un lanzamiento internacional, no se puede decir nada con certeza ya que Xiaomi no ha dicho nada al respecto.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top