Noticia Elephone prepara tres nuevos modelos de Smartphone

Laura

Moderadora
La marca Elephone realmente está tratando de sorprender y asombrar a todo el público en la exposición Global Sources Electronics en Hong Kong, porque su próxima línea es bastante futurista y está repleta de características muy interesantes. Y las especificaciones reveladas de estos nuevos teléfonos también se ven bastante bien. Hoy hemos más de cerca a los tres principales, además de un breve video del módulo de cámara emergente en el Elephone U2 Pro.


Elephone U2 Pro será, sin lugar a dudas, el modelo estrella y parece que incluso están pensando en equiparlo con especificaciones de potencia reales. En la diapositiva de presentación lo tienen corriendo el Snapdragon 845, pero el comunicado de prensa menciona una decisión entre esa y Helio P60. El teléfono debe tener una pantalla AMOLED doble curva FHD + de 6,42 pulgadas, autofoto de 16MP con sensor de luz estructurado 3D adicional para Face ID y combo trasero de 12MP + 5MP. Todo esto, por supuesto, en el módulo emergente, chip NFC, batería de 3600 mAh con carga inalámbrica y puerto USB tipo C. Muy interesante por cierto.

La versión estándar será la Elephone U2 y de acuerdo con las especificaciones reveladas, esta debería incluir el procesador Helio P60, pantalla FHD + de 6,26 pulgadas, cámara selfie de 16MP + 2MP en el módulo emergente y tres orientadas verticalmente, de 12MP + 5MP + 2MP en la parte posterior del vidrio.

Y por último, pero no menos importante, el modelo "seguro" de gama media Elephone PX con un módulo de cámara emergente similar para el dúo selfie de 16MP + 2MP como el U2. Esta vez, con el procesador MT6761 / MT6762, 3GB / 4GB de RAM, 32GB / 64GB de almacenamiento interno, 6,34 pulgadas de pantalla HD + 18: 9 y cámaras posteriores de 16MP + 2MP.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top