Noticia El Xiaomi Mi Watch entra en escena en España a un precio mayor del previsto

El Xiaomi Mi Watch sale a la venta en España por 129,99 euros, lo que contrasta con el hecho de que en un principio la marca china señaló que partiría de los 99 euros. Un valor que supone más del doble respecto al Mi Watch Lite (59,99 euros), con otro diseño y más enfocado al perfil económico. El producto figura desde hace unos días en la web española y, como la marca ha dejado caer en Twitter, este mismo viernes oficializará su lanzamiento, que a buen seguro vendrá acompañado de una promoción especial.
El Redmi Note 9T, primer móvil Redmi con 5G
Xiaomi introduce el 5G en su segunda marca de la mano del Redmi Note 9T y trae también a España el Redmi 9T

El reloj, circular al estilo clásico, exhibe una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas que incluye la función Always on Display para mostrar la hora incluso bajo la luz solar directa, la cual resiente la duración de la batería si se usa de manera prolongada. Esta es de 420 mAh y ofrece hasta 16 días de autonomía con el modo de uso típico, de 50 horas en el modo de entrenamiento.

¿Quieres estar a la última en tecnología?
Suscríbete a la newsletter de nuestra sección tecnológica 20bits y ¡no te pierdas nada!
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top