Noticia El nuevo Oukitel WP6 se pone a la venta el próximo 20 de marzo

A la hora de comprar un nuevo smartphone, no solo debemos basarnos por el precio, aunque suele ser el principal factor a tener en cuenta. Otro de los aspectos importantes, además del precio y las prestaciones, es el ambiente de uso que va a tener. Si trabajamos habitualmente al aire libre, en entornos hostiles o nos gusta salir al campo debemos buscar un smartphone resistente.
En los últimos años, la oferta de smartphone rugerizados se ha incrementado muchísimo para poder cubrir las necesidades de todos los usuarios. El fabricante asiático Oukitel, del que hemos hablado en diferentes ocasiones en Androidsis, nos ofrece el WP6, un smartphone rugerizado que además integra una gigantesca batería de 10.000 mAh y una cámara de 48 mp. Este dispositivo llegará al mercado el próximo 20 de marzo.
El cristal de Ouitel WP6 está protegido por la tecnología de Corning Gorilla Clas, con un espesor de 1.1 mm. En el vídeo superior, podemos ver como ni con un taladro, se puede perforar la pantalla de este nuevo terminal rugerizado que nos ofrece una resistencia que muy difícilmente vamos a poder encontrar en otros terminales.
 

Contenido relacionado:


Top