El Internet nos esta cambiando a vida

Es difícil discutir la afirmación de que Internet y sus servicios -especialmente las Redes Sociales- nos están cambiando. La actual eclosión de la tecnología digital no solo está cambiando nuestra forma de vivir y comunicarnos, sino que está alterando, rápida y profundamente nuestro cerebro; y continua afirmando que además de influir en cómo pensamos, nos está cambiando la forma de sentir y comportarnos. Es cierto que algunos de estos cambios son positivos y ofrecen nuevas oportunidades que no deberíamos desaprovechar en el ámbito de la información, la comunicación, las relaciones humanas, la economía, la educación, etc. Seguro que podríamos poner múltiples ejemplos extraídos de nuestra experiencia diaria.
Con el siglo XXI plenamente asumido y con las nuevas tecnologías en todo los ámbitos, ignorar que forman parte de la vida de nuestros jovenes sería poner una venda en los ojos a nuestra realidad social como descargar videos de youtube . Las redes sociales son una potente herramienta y un peligro que hay que controlar. Son una ventana al mundo a la que se asoman y lo que se publica se escapa para siempre de control del usuario.
Si te preguntas como descargar videos de youtube puedes usar Ummy Video Downloader para YouTube: MP3, MP4 y HD desde YouTube https://videodownloader.ummy.net/es/
 
Last edited:

Contenido relacionado:

Autor/a Hilos similares Foro Respuestas Fecha
Adnan Android 0

Hilos similares


Top