• Fortnite Battle Royale es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. En este juego no solo podemos demostrar quién es el más fuerte, ¡sino que tendremos que construir y buscar armas para sobrevivir! Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ha sido desarrollado Epic Games y a mediados de 2017 salió PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Ahora también está disponible para iOS y muy pronto llegará el Fortnite para Android.

Dónde encontrar cofres en Fortnite

Laura

Moderadora
Fortnite nos ofrece muchas formas de conseguir material con el que pelear, construir o salvarnos. Además de encontrarlo tirado por el mapa o de poder robárselo a otros jugadores cuando acabamos con ellos, el juego nos ofrece unos cofres llenos de materiales y armas que nos vendrán muy bien para avanzar en el juego. Estos cofres aparecen al azar en distintos puntos del mapa, ¡pero siempre en las mismas zonas!

Fortnite

En el mapa de Fortnite, como veis, hay cientos de cofres y dependiendo de su valor encontraréis cosas mejores. No siempre aparecen todos los cofres que veis en el mapa, pero si queréis aseguraros algo de loot al empezar el juego, siempre es una buena idea dirigiros a una de estas localizaciones y buscar alguno de los cofres. ¡Al menos encontraréis uno en cada zona! Gracias al contenido de los cofres estaréis mucho mejor preparados para enfrentaros con vuestros rivales.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top