Descargar WhatsApp Sniffer, una app que nos permite espiar el WhatsApp

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Descargar WhatsApp Sniffer, una app que nos permite espiar el WhatsApp de otra persona. En muchos casos se nos puede pasar por la cabeza el querer ver los mensajes de WhatsApp de otra persona. Existen formas de hackear cuentas, aunque en general no resulta una opción muy ética y conlleva sus riesgos. Sin embargo, en otros casos puede ser de utilidad y una gran herramienta. Pero ¿existe una app que nos permite ver y espiar los mensajes de otros usuarios de WhatsApp? La respuesta es que sí: se trata de WhatsApp Sniffer.

Esta app nos permite ver los WhatsApp de otras personas. Es muy curioso porque esta app llegó a estar disponible en la Play Store en su momento. Aunque, como es obvio, acabó por eliminarse más tarde ya que Google no permite este tipo de apps en su tienda. El objetivo principal de WhatsApp Sniffer es espiar los mensajes de otros usuarios de la app de mensajería. Hay muchos que aseguran que funciona, y sin publicidad. Aunque también cuenta con sus detractores.

Sea como sea, lo que está claro es que no es una tarea fácil y no siempre podremos acceder a las conversaciones de otros. Todo depende de un gran número de factores, así que lo primero que debemos hacer es armarnos de paciencia y tener en cuenta que puede no salir bien. WhatsApp va mejorando su sistema de encriptación, por lo que cada vez es más difícil.

whatsapp-sniffer.jpg

¿Cómo funciona WhatsApp Sniffer?



Lo primero que debemos hacer es descargar la app desde una web segura de confianza (hay que tener cuidado con el malware), instalar el archivo APK y abrir WhatsApp Sniffer en nuestro smartphone. Una vez hemos completado este paso, solo hay que pinchar en el botón de Comenzar. Después de eso, la app te pedirá permiso para acceder a la root del teléfono y así empezará a buscar las conversaciones de quien quieras.

También es recomendable hacer todo este proceso en un teléfono alternativo, en caso de que algo salga mal. Como hemos dicho, esta app no está en la tienda oficial de Play Store; por lo que debemos descargarla por nuestra cuenta de un sitio fiable. Ya que da acceso a la root del teléfono, esto es muy importante. Pero una vez hemos seguido esos pasos, todo apunta a que podremos ver los mensajes que queramos sin problema alguno.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top