Descargar WhatsApp Plus APK Gratis

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Descargar WhatsApp Plus APK y aprende cómo instalarlo en tu teléfono Android. WhatsApp Plus Anti-Baneo descargar gratis. Descargar WhatsApp Plus para Android de forma totalmente gratis y seguro. WhatsApp Plus nos permite enviar fotos, videos, mensajes de voz etc.. WhatsApp Plus también ofrece más opciones de personalización para el chat, por lo que podremos cambiar los colores, la fuente y existentemas que se pueden instalar para hacer que se vea como queremos. También dispone de la opción de esconder la foto de perfil, por si no queremos enseñarla en todo el mundo y también nos permite mostrarnos como no conectados si, en algún momento, no queremos aparecer en línea. Cabe añadir que esta versión de WhatsApp clónica solo está disponible para dispositivos Android. Nota: Para descargar WhatsApp APK (original) para terminales Android pincha en link.

whatsapp-plus-jpg.57 Descargar WhatsApp Plus APK Gratis


¿Cómo podemos instalar WhatsApp Plus en nuestro Android?


Como hemos dicho, la app no está disponible ya a través de la Play Store. Por lo tanto, tendremos que recurrir a la instalación manual a través de un APK que podéis descargar aquí mismo más abajo. Lo principal es que, si nunca antes has instalado un APK manualmente en tu teléfono, sigas los siguientes pasos:
  1. Si tienes WhatsApp (original)o otras versiones como GBWhatsApp Plus, desinstálalas.
  2. Una vez has hecho eso, ve al apartado de Ajustes y busca en el apartado de seguridad la opción de Fuentes u orígenes desconocidos. Tienes que activar esa opción para poder instalar APKs externos.
  3. Busca el APK en tu teléfono. Para eso lo mejor es utilizar el explorador de archivos que suele venir por defecto.
  4. Haz click sobre el APK y espera a que se instale. ¡Ya está!

Con esto podrás empezar a usar WhatsApp Plus sin problemas. Recuerda, eso sí, tener cuidado con qué otros APKs externos instaladas, y utiliza solo aquellos que sabes que proceden de sitios fiables.
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Uno de los mods más conocidos de la app de mensajería es WhatsApp Plus, que se hizo muy famoso por ofrecer bastantes más opciones de las que tenía la app oficial original. Sin embargo, WhatsApp Plus finalmente tuvo que desaparecer por culpa de la presión que ejercieron los desarrolladores oficiales. Por suerte, en 2015 otro equipo logró recuperarla; así que podemos volver a disfrutar una vez más de todas las ventajas que nos ofrece esta aplicación.
 

Laura

Moderadora
Sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones del momento. Yo la utilizo desde sus inicios y si bien es cierto que desde que WhatsApp+ desapareció ha perdido esa esencia que le caracterizaba, todavía sigue siendo la mejor opción para disfrutar de WhatsApp en mi móvil.

Por cierto, he visto que no has puesto ningún enlace para descargar el APK. Si me lo permites, dejo el enlace de iDescargar, donde yo me descargo habitualmente los APK. Van subiendo las actualizaciones de WhatsApp Plus frecuentemente y es un sitio 100% seguro.

Saludos!
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top