APK Descargar Viber (Android) gratis

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
5/5/18
368
22
18
Barcelona
#1
Descargar Viber: llama y manda mensajes gratis. Viber es una de las apps de comunicación más populares del mercado, ¡te explicamos por qué! Viber es una aplicación de mensajería desarrollada por Viber Media S.à.r.l., y es probablemente una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mercado, ¡quizás justo después de WhatsApp! Viber nos permite enviar mensajes de texto instantáneos sin cobrarnos nada; mandar mensajes de voz y notas de audio; compartir fotos y vídeos con todos nuestros contactos; crear grupos con amigos y familiares; e incluso seguir chats públicos de personajes famosos y de interés, para estar al día de las últimas noticias. Pero esto no es todo: además, con Viber podrás realizar llamadas de voz y llamadas de vídeo totalmente gratis, con una de las calidades más altas del mercado. El número de usuarios que utiliza Viber crece cada día gracias a sus múltiples ventajas y opciones que no ofrece WhatsApp, como las videollamadas, los graciosos emojis o sus juegos integrados, que lo diferencian de otros. Viber está disponible en una gran variedad de idiomas, entre los que destacan los siguientes: alemán, árabe, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano o vietnamita.

viber-png.296 Descargar Viber (Android) gratis

Descárgate Viber para tu Smartphone o Tablet de manera completamente gratuita para disfrutar de la mejor conexión instantánea. Una vez instalada la aplicación, ¡ya puedes comenzar!
  • Envía mensajes de texto a cualquiera de tus contactos que también sea usuario de Viber.
  • Envía mensajes de voz y notas de audio.
  • Comparte fotos y vídeos con todos tus amigos.
  • Crea grupos para hablar con tus amigos y familiares, hasta 200 miembros.
  • Utiliza su amplia variedad de iconos y emojis disponibles para todas las ocasiones.
  • Disfruta con los juegos que te da Viber y conoce a sus personajes: Viber, Violet y Legcat.
  • Sigue chats públicos de personajes famosos y de interés.
  • Realiza llamadas y videollamadas gratuitas en calidad HD a todo el mundo.
Además, Viber también nos ofrece tarifas muy baratas para llamar a otros teléfonos, tanto fijos como móviles. Podrás recibir notificaciones automáticas incluso cuando tengas Viber desconectado, de manera que jamás te perderás ninguna noticia. Puedes usar Viber tanto en tu smartphone como en tu ordenador, y sincronizar ambos dispositivos para que nunca te pierdas nada. ¿A qué esperas para descargar Viber?

Link de Descarga: Viber Messenger - Aplicaciones de Android en Google Play
 

Contenido relacionado:

Hilos similares