¿Cómo Rootear Xiaomi Mi A1?

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Finalmente, ahora los usuarios pueden Rootear Xiaomi Mi A1 con la ayuda de la herramienta MiA1 All in One Tool. Con esta herramienta, puede rootear fácilmente Mi A1 y no solo esto, sino que también pueden desbloquear y volver a bloquear el gestor de arranque de su teléfono Mi A1. Una vez que el teléfono está rooteado, puedes instalar fácilmente aplicaciones y Mods que necesitan premisos root en tu teléfono.

Pasos para rootear Xiaomi Mi A1



1. Primero habilite el modo de depuración USB. Para hacer, vaya a la configuración del teléfono. Vaya a Sistema> Acerca del teléfono y toque en el número de compilación 7 a 8. Ahora la opción de desarrollador se activará en su teléfono. Vuelva a la opción Sistema> Desarrollador> y Habilite la depuración de USB y el Desbloqueo de OEM.

2. Ahora conecte su teléfono a la PC con un cable USB.

3. Ahora abra la carpeta de herramientas Mi A1 y ejecute el archivo AIO Tool.

4. Ahora verás una nueva pantalla en su escritorio de Windows.

5. Si desea Desbloquear "Unlock Bootloader", presione 1, así vamos poder rootear el Xiaomi Mi A1.

Link para descargar la herramienta MiA1 All in One Tool
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Nota: Asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado o tenga suficiente energía para este proceso. Haga una copia de seguridad de sus datos y piense dos veces antes de continuar.
 

Andrea

Beta
Todas las herramientas se pueden descargar desde: forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/guide-install-magisk-root-xposed-t3701009 cualquier duda dejar un comentario.

xrootear-xiaomi-mi-a1-png.149 ¿Cómo Rootear Xiaomi Mi A1?
 

Contenido relacionado:


Top