Como crear una cuenta en Facebook (Facebook en Español)

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Las redes sociales son algo fundamental en la actualidad, por lo que cualquiera busca crearse su propia cuenta para disfrutar de sus servicios. Al fin y al cabo, Facebook nos permite subir fotografías, vídeos y mensajes que puedan ver nuestros amigos y el público en general. También podemos enviar mensajes privados, enterarnos de cuándo tendrá lugar eventos o conciertos e incluso disfrutar de juegos. ¿Quién no querría aprovecharse de algo así? Si aún no tenéis una cuenta de Facebook y estáis interesados en creárosla, os recomendamos que nos leáis con atención. Vamos a proporcionaros los detalles necesarios para que podáis hacerlo de forma satisfactoria, sin tener ningún problema. Así mismo, si estáis repasándolos aspectos básicos de esto o tenéis dudas, puede resultar un recordatorio bastante interesante, a la par de sencillo. Dicho esto, ¿nos ponemos manos a la obra?

Lo primero que deberéis de hacer es escribir en vuestro navegador o en el buscador www.facebook.com. En la parte superior derecha podréis iniciar sesión al escribir vuestro correo electrónico y contraseña. En la parte interior, justo debajo del “Regístrate”, podréis crearos la cuenta si no tuvierais una propia. Lo único que deberéis de hacer será rellenar los datos que aparecen en vuestro formulario para comenzar a disfrutar de esta magnífica red social. Mientras más completo lo dejéis, mucho mejor, pues así os aseguraréis de tenerlo fácil si necesitáis en el futuro recuperar la cuenta.

Como método alternativo, podemos acceder a Facebook desde nuestro Smartphone o Tablet. Lo único que deberemos de hacer es descargar la aplicación desde Play Store. Una vez la tengamos instalada en nuestro aparato, deberemos de iniciarla y hacer exactamente lo mismo que antes: escribir nuestros datos de la cuenta.

Apenas lleva un minuto realizar lo que antes os comentábamos, mientras que podéis darle un uso mucho mayor a Facebook y a todo lo que ofrece. Dicho esto, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha servido de algo este tutorial? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras impresiones con nosotros.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top