Características y detalles del Xiaomi Mi A2

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Xiaomi ha lanzado al mercado varios dispositivos a principios de este año. Uno de ellos es el Xiaomi Mi A2, que en realidad es una versión del Xiaomi Mi A6. Este dispositivo ha sido anunciado durante el mes de julio en un evento de prensa que realizó Xiaomi en España, y por suerte ya ha salido disponible para los usuarios que quieran hacerse con él. Si queréis conocerlo en profundidad, a continuación vamos a analizar en detalle todas sus características, ¡no os las perdáis!

Este nuevo dispositivo ha llegado con una pantalla 5.99 pulgadasy una resolución de 1080 x 2160 píxeles. En su interior podremos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos y con varias opciones de memoria: tenemos una versión de 4 GB de RAMcon 32 GB de memoria,otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento internoy la Premium, que llegará con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.Por desgracia, ninguna versión podrá ser ampliada mediante una tarjeta microSD, ya que el dispositivo no cuenta con una ranura extra.



Este dispositivo tiene una cámara trasera dual con una resolución de 12 megapíxeles + 20 megapíxeles, y una cámara delantera con una resolución de 20 megapíxeles. El terminal Xiaomi Mi A2 viene potenciado por una batería de 3.000 mAh que le dará energía al dispositivo durante las 24 horas que dura el día sin ningún tipo de problema. Además, contará con la posibilidad de la carga rápida 3.0.

El Xiaomi Mi A2 vendrá con el sistema operativo Android 8.1 Oreo y se podrá encontrar en los colores negro, oro, oro rosado, azul y rojo. Además, cuenta con una versión con Android One.El precio es una de sus características más apetecibles: 220 euros. ¡No perdáis la oportunidad de verlo con vuestros propios ojos! A continuación, os dejamos la ficha técnica de este dispositivo para que podáis analizarlo con todo lujo de detalles.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top