Características del Samsung Galaxy Note 9

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Samsung acaba de anunciar su nuevo buque insignia, el rumoreado Galaxy Note 9. Este nuevo dispositivo se une a la serie de phablets con S Pen Galaxy Note, y durante las semanas previas a su lanzamiento hemos visto tantas filtraciones que el día del anuncio casi no nos quedaba nada por lo que sorprendernos. Aunque su diseño se parece mucho al del Galaxy Note 8, estamos ante un dispositivo con unas especificaciones mejoradas y con las características más punteras del mercado, por lo que merece la pena echarle un vistazo si os gustan los smartphones grandes y la tecnología Premium.

El Samsung Galaxy Note 9 llegará con un pantalla de 6.4 pulgadas y una resolución de 1440 x 2960 píxeles, de tipo Infinity Display como todas las de Samsung. En su interior encontramos dos versiones del procesador: o un Exynos 9810 de ocho núcleos propio de la compañía o un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de último modelo. Además también tendremos dos versiones de memoria: una de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y otra más grande, de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Para nuestra sorpresa, el modelo de SIM dual permitirá una tarjeta de memoria microSD de hasta 512 GB, ¡por lo que no nos faltará espacio!



Todas las especificaciones y características del Samsung Galaxy Note 9



En el terreno de las cámaras, el dispositivo llega con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles, mientras que la parte delantera encontramos una cámara de 8 megapíxeles con llamada de vídeo dual. El dispositivo cuenta con una batería de 4.000 mAh, suficiente para potenciar todas las características del dispositivo, y como era de esperar también tenemos carga rápida Quick Charge 2.0 y carga inalámbrica.

En el interior del dispositivo encontraremos Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, aunque esperamos que se actualice pronto a Android 9.0 Pie. El dispositivo se completa con un escáner de retina, un sensor de huellas dactilares traseros y un puerto USB de tipo C 1.0. El Galaxy Note 9 llegará con un S Pen mejorado y en cuatro colores distintos: cobre metálico, lila lavanda, azul oceánico y negro medianoche. El precio de la versión estándar rondará los 1.000 euros, algo de esperar para un dispositivo de estas características.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top