[Resulto] Brawl Stars (Login failed) falla al iniciar sesión en Android

Laura

Moderadora
Brawl Stars da un error: "Falló el inicio de sesión" (Login failed), ¿qué hacer y cómo resolver este problema? Seguro que muchos ya han descargado Brawl Stars en su dispositivo Android y estaban listos para sumergirse en el mundo de las brawlers. Pero, por desgracia, par algunos no es tan sencillo ya que el juego puede dar un error en el inicio de sesión, relacionado con la Google Play Store.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 12.26.10.jpeg

“Debes descargar la versión beta de Brawl Stars en Google Play Store (solo disponible en los países seleccionados). Los dispositivos rooteados no son compatibles actualmente. Vuelve más tarde.”

¿Cómo evitar el error de inicio de sesión?



Lo mejor es descargar un VPN gratuito y engañar a nuestro dispositivo para hacerle creer que estamos en un país donde Brawl Stars ya está disponible: Canadá, Dinamarca, Suecia, Islandia, Finlandia, Irlanda y Noruega. A continuación, ve a la configuración del dispositivo y borra todos los datos de la aplicación Google Play y añade una cuenta nueva de Google Play, establecida en el país que hayas seleccionado.

Si has seguido todos estos pasos, puedes ir a la Google Play Store y descargar de nuevo Brawl Stars, ¡y jugar sin problemas!

Hilos importantes



  1. Información general: https://foro.mobi/tema/apk-beta-de-brawl-stars-para-android.397/
  2. Conectar con servidores: https://foro.mobi/tema/apk-beta-de-brawl-stars-para-android.397/page-4#post-578
  3. Jugar Brawl Stars en ordenador: https://foro.mobi/tema/como-jugar-a-brawl-stars-en-tu-ordenador.399/
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top