• Fortnite Battle Royale es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. En este juego no solo podemos demostrar quién es el más fuerte, ¡sino que tendremos que construir y buscar armas para sobrevivir! Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ha sido desarrollado Epic Games y a mediados de 2017 salió PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Ahora también está disponible para iOS y muy pronto llegará el Fortnite para Android.

Ayuda con error de Fortnite que no me deja jugar :c !

Sernak

Beta
Hace ya varios días me encuentro con este problema, lo que sucede es lo siguiente: Entro tranquilamente y sin ningún problema a Fortnite a través de mi PC, todo va bien hasta que entro al lobby, cuando doy a buscar una partida, y me conecta a ella, hay veces en las que sale el siguiente mensaje después de la típica pantalla de carga (adjunto la imagen) y otras veces alcanzo a entrar a la isla del inicio, pero segundos después me saca de la partida y me muestra la misma imagen. Hasta ahora he intentado casi de todo, he probado con cada una de las alternativas que da Epic Games, he intentado con las alternativas que hay en Youtube (como usar ExitLag por ejemplo), incluso, sufrí algunos problemas con mi PC que me llevaron a necesitar formatearla (aún tenía ese problema) y, después de hacerlo, seguía con este inconveniente. Quiero recalcar que he jugado anteriormente desde este mismo ordenador, simplemente de un día para otro comenzó este problema.
Por ello vengo a este foro, ¿alguno ha tenido el mismo problema? ¿Será algún inconveniente con respecto a mi proveedor de internet?
Muchas gracias de antemano.
fortnite-error-1-png.895 Ayuda con error de Fortnite que no me deja jugar :c !
 
Hola,
Se acerca el evento de Halloween 2021 en Fortnite. Epic Games anuncia oficialmente Nightmare Before the Tempest / Fortnitemares, para Fortnite Battle Royale.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top