Descarga APK Beta de Brawl Stars para Android

¿Será fin de Clash Royale con el lanzamiento de Brawl Stars?

  • Si

    Votos: 76 29.9%
  • No

    Votos: 178 70.1%

  • Participantes
    254
@SrKiethor

1: Usar Turbo VPN

2: Desconectar cuenta de Gmail y volver a agregar (ya con VPN en marcha).

3. Abrir el juego (Ami me funciona en un dispositivo pero otro no).

4: Si no funciona abrir la aplicación de Play Store, buscar Brawl Stars y actualizar el juego.

5: Ya tendría que funcionar si o si (Siempre que no tengas Root).

Yo he usado los mejorea vpn de android y me sigue dando lo mismo :(
 

AiuR

Beta
A mi me ocurre igual, he seguido los pasos que ha explicado Adna para la VPN y nada :(
 

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
A mi me ocurre igual, he seguido los pasos que ha explicado Adna para la VPN y nada :(
Mira de borrar el Gmail que tengas y registrar otro nuevo ya conectado a VPN (Canada) y agregas el nuevo Gmail (también conectado a VPN).
 
Ya he agregado 2 cuentas nuevas y nada, no puedo eliminar mi cuenta básica y luego con el vpn volverla a añadir?
Mira de borrar el Gmail que tengas y registrar otro nuevo ya conectado a VPN (Canada) y agregas el nuevo Gmail (también conectado a VPN).
 
Hola!! ¿la APk de Brawl Stars ha salido? Yo he utilizado los hacks de: https://brawlstars.top/hack/ y me han ido muy bien, pero un apk no he podido encontrar ya que no me fío de este tipo de programas. Os invito a todos a participar en nuestra comunidad de Brawl Stars en español. Y no os fiéis de los Hacks que veáis por internet, hay que se cauteloso con este tema. ¡Un saludo a todos / todas!
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top