Noticia Actualizar a iOS 11.4 agota las baterías de los dispositivos

Laura

Moderadora
De acuerdo con un usuario que ha publicado en los foros oficiales de Apple, la última actualización de iOS 11.4 para iPhone está causando un deterioro rápido de las baterías.

"Tengo el mismo problema con mi 6S +. Estaba bien antes de la actualización. Y la salud de mi batería está en el 90%, pero acabo de ver que mi batería bajó de un 50% a un 20% en cuestión de minutos sin usarla. Revisé todas las configuraciones y no puedo ver nada que haya apagado anteriormente. Vuelvo a encender esta nueva actualización para ahorrar batería. Lo que sea que lo está causando, necesitan arreglarlo lo antes posible ".

iOS


Parece que este usuario no está solo ya que las publicaciones posteriores han revelado que hay otros usuarios que también están experimentando un rápido agotamiento de la batería después de la actualización. Esta no es la primera vez que escuchamos hablar de actualizaciones de iOS de Apple que causan el agotamiento de la batería y es preocupante que esto parezca ocurrir con más frecuencia de lo que debería.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top