Actualización de PUBG Mobile 0.11.5 fecha de lanzamiento confirmada

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
5/5/18
426
32
28
Barcelona
Actualización de PUBG Mobile 0.11.5 fecha de lanzamiento confirmada, Tencent ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de PUBG Mobile 0.11.5. La compañía ha dicho que la próxima actualización estará disponible para su descarga en Android así como en iOS a partir del 20 de marzo (2019). La nueva actualización tendrá algunas características interesantes, como las suscripciones a PUBG Mobile Prime y Prime Plus, temporada clasificada, Royale Pass Season. Además de esto, los jugadores también obtendrán un clima dinámico en los mapas de Erangel y Miramar. Los jugadores de PUBG Mobile ahora podrían encender fuegos artificiales durante los partidos y obtener premios de aniversario al recolectar cajas en el juego.

Además de esto, Tencent también realizó cambios en la forma en que se ganan los artículos en el juego y declaró que los jugadores podrán ganar cupones en la tienda de PUBG Mobile si no pueden ganar artículos por encima de una calidad específica. Debemos mencionar que la versión beta de la actualización 0.11.5 de PUBG Mobile tendrá un tamaño de 1.7GB en Android, por lo tanto lo ideal sería que solo se descargue en Wi-Fi.

pubg-mobile-png.850 Actualización de PUBG Mobile 0.11.5 fecha de lanzamiento confirmada

Notas actualización de PUBG Mobile 0.11.5:

Los jugadores ahora pueden ver las clasificaciones de RP de toda la región.
La compra de Elite Pass Plus ahora viene con recompensas adicionales además de ganar instantáneamente 25 rangos.
Ahora se pueden obtener más puntos de premio a través de desafíos semanales.
Fuegos artificiales ligeros y capacidad de recoger cajas durante los partidos. Estas cajas obtendrán recompensas de aniversario para los usuarios una vez que finalice el partido.
Los usuarios también pueden buscar pasteles de cumpleaños generados al azar, ya que tienen una sorpresa escondida en ellos.
Los mapas de Erangel y Miramar ahora tienen un clima dinámico.
Se ha agregado una nueva arma, el rifle G36C, solo para Vikendi.
Un nuevo vehículo, Tukshai, un autobús de tres ruedas, también se ha agregado para Sanhok.
Los usuarios pueden comenzar a suscribirse en abril para cualquiera de los dos planes: Prime y Prime Plus. Ambos planes vienen con UC gratis todos los días, puntos Royale Pass, un descuento del 80% en cajas y más. Los beneficios de ambos planes son apilables.
 

Contenido relacionado: