Actualización Clash of Clans: servidores en mantenimiento (24/10/2018)

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Los servidores de Clash of Clans se encuentran en mantenimiento hoy 24/10/2018 desde 15:00 (CET). Hay varios cambios muy interesantes anunciados por SuperCell que esperamos ver en la actualización de hoy. Lista de cambio publicado por la empresa en Google Play Store: Nuevas funciones: Mejora al nuevo ayuntamiento de nivel 12 para contraatacar. Utiliza el poder de las máquinas de asedio para vencer aun a las defensas más resistentes. Trabaja junto a tu clan en los Juegos del Clan para ganar valiosos objetos mágicos.

Clash-of-Clans.jpg

Funciones clásicas:
Únete a un clan o crea uno con tus amigos. Lucha en equipo en las guerras de clanes contra jugadores de todo el mundo. Defiende tu aldea con cañones, bombas, trampas, morteros y muros. Lucha contra el rey duende en una encarnizada batalla por las entrañas del reino. Planea estrategias de batalla con infinitas combinaciones de hechizos, tropas y héroes. Desafíos amistosos, guerras amistosas y eventos especiales. Entrena a todo tipo de tropas con distintos niveles de mejora. Zarpa hacia la misteriosa base del constructor y descubre nuevas estructuras y personajes.

Actualizada: 24 de octubre de 2018
Tamaño: 98M
Versión actual: 11.49.4

NOTA: Descargar y jugar a Clash of Clans es gratis, pero puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres usar esta función, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Además, según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Clash of Clans.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares

Top