Noticia Honor Magic 2 abandona EMUI y adopta Magic UI 2.0

Laura

Moderadora
El Honor Magic 2 se hizo oficial a finales del mes pasado con un diseño de control deslizante mecánico que le permite alcanzar una relación de pantalla / cuerpo de 84.8%. Es un sistema similar al empleado por el Mi Mix 3 de Xiaomi y permite una apariencia casi total sin bisel en el frente. El Honor Magic 2 ahora ha recibido una actualización de software intrigante. Si tienes la suerte de poseer uno, pronto recibirás una notificación que te pedirá que instales la versión del software 9.0.0.128 (C00E129R1P18).

Magic UI 2.0

Esto trae consigo un cambio inesperado de la EMUI de Huawei a algo llamado Magic UI 2.0, que la compañía describe como "un sistema de próxima generación impulsado por AI". Es la primera vez que vemos que la marca de honor Huawei se retira del uso de EMUI en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, dado que este es su dispositivo insignia de aspiración actual, tiene sentido que tenga una interfaz reimaginada. Aparentemente, deberías ver un nuevo esquema de color, nuevos iconos y fuentes, todo parte de "un nuevo viaje mágico con la elegante interfaz de Magic UI 2.0, las capacidades de AI y el asistente inteligente de YoYo en desarrollo".

Los parches de seguridad de noviembre de 2018 de Google también están integrados en la actualización, que requerirá una descarga de 214 MB.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top