Noticia Lenovo Z5 Pro nos muestra nuevas imágenes

Laura

Moderadora
El Lenovo Z5 Pro será oficial mañana, y sabemos que el teléfono tendrá una cámara principal doble de 24 MP + 16 MP con modo de escena nocturna AI dedicado. Se espera que tenga un mecanismo deslizante para la cámara autofoto y el ZUI de arranque, que acaba de ser confirmado por imágenes en vivo del buque insignia y su paquete minorista que recibimos esta mañana temprano en nuestra bandeja de entrada.

Lenovo Z5 Pro

Lenovo Z5 llegó con ZUI 4.0, y el paso lógico es que el Lenovo Z5 Pro venga con ZUI 5.0 o algo similar, pero al parecer, la compañía decidió abandonar todo el sistema de numeración de la interfaz de usuario. La enorme relación pantalla-cuerpo, vidrio curvado 2.5D en la parte frontal y posterior no es una sorpresa, aunque es interesante ver que el teléfono omitirá el escáner de huellas digitales en la parte posterior. Todavía tenemos que ver si se abrirá camino bajo la pantalla OLED o si de alguna manera estará incrustado en el lado izquierdo / derecho.

Por supuesto, también existe la posibilidad de que Lenovo abandone completamente la opción del sensor y dependa únicamente del Desbloqueo Facial. Sabremos cuál será el acuerdo mañana cuando se realice el lanzamiento oficial en Beijing, China.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top