Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
Guía para solucionar el error 204 de aTube Catcher. El programa aTube Catcher nos permite descargar videos de YouTube con facilidad. Sin embargo, en ocasiones al utilizar el programa nos puede aparecer un error 204. Por culpa de este error, los usuarios no pueden descargar videos con normalidad y el programa se queda obsoleto. Este problema ha afectado cada vez a más usuarios de aTube Catcher. La buena noticia es que puede haber una solución al respecto.

Solución al error 204 aTube Catcher



El error, que como hemos dicho se denomina “error 204” impide descargar el contenido de YouTube. Todo apunta a que el problema procede de la forma en la que YouTube funciona, no en que haya un error en sí. Lo que ocurre es que cuando YouTube se actualiza no tiene en cuenta el software para bajar videos como este programa. Por lo tanto, esto genera que pueda haber errores en las aplicaciones como aTube Catcher.

Para poder solucionar este error, tan solo tenemos que hacer algo muy sencillo y es instalar una actualización del programa que arregla este problema. ¿Cómo podemos aplicar esta instalación? Muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos.

atube-catcher-jpeg.795 Cómo solucionar el error 204 de aTube Catcher

En primer lugar, abrimos aTube Catcher. Después vamos al menú que aparece en la parte superior del programa y entramos en la sección que pone Ayuda. Una vez hemos encontrado ese apartado, vamos a menú de “Descargar y reinstalar aTube Catcher”. ¡Y ya está! Lo próximo es esperar un poco hasta que se complete la reinstalación y, con este sencillo paso, habrás solucionado el error 204 de aTube Catcher.

Una vez lo hayas vuelto a instalar, este error no tendría que volver a aparecerte ya que se ha actualizado. Por lo tanto, podrás volver a descargar videos de YouTube sin ningún problema, en la calidad que desees. Sin duda se trata de una aplicación muy útil, por lo que conviene invertir unos pocos minutos en solucionar este error para poder continuar usándola en el futuro.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top