Noticia Ulefone Armor 5 empieza su venta con un crowdfunding

Laura

Moderadora
El Ulefone Armor 5 es el teléfono robusto de este año de Ulefone y, además de la certificación IP68 y la durabilidad en entornos exigentes, es el primer smartphone robusto con pantalla de muesca. Aunque muchos usuarios desprecian la muesca, parece que a la gran mayoría de los usuarios les encanta y la combinación de características robustas con un diseño moderno hace que sea una opción muy interesante Lo que es aún más interesante es el hecho de que las campañas de pre-preventa comienzan hoy y ofrecen un descuento de 60 dólaes. Básicamente, se trata de una actividad de suscripción en la que te suscribes y recibes un cupón de descuento de 60 dólares para la preventa oficial que comenzará el 6 de agosto.

Ulefone Armor 5

En cuanto al dispositivo en sí, la mayoría de las características ya se conocen y no se esperan grandes sorpresas. Viene con una pantalla de 5.85 pulgadas 18.9: 9 cubierta por Gorilla Glass 4, y alberga un SoC de ocho núcleos junto con una combinación de memoria de 4GB / 64GB con una opción para 256GB de almacenamiento adicional a través de una tarjeta microSD. Además, hay un combo de cámara trasera de 16MP + 5MP, así como una cámara frontal de 13 MP con excelente rendimiento en exteriores, y una batería de carga rápida de 5.000 mAh con soporte de carga inalámbrico. Por último, incluye desbloqueo facial y de huellas digitales, NFC, Google Pay y Android 8.1 Oreo.
 

Laura

Moderadora
Ulefone Armor 5 ya está disponible en preventa

Ulefone Armor 5 es la quinta generación de teléfonos inteligentes robustos del fabricante chino y es la primera del mundo en ofrecer una pantalla de muesca. Por lo general, los dispositivos resistentes tienen una desventaja cuando se trata de diseño, pero Ulefone acaba de cambiar eso al lograr fabricar un teléfono resistente con una muesca. Esperemos que resulte ser tan duradero como los teléfonos robustos clásicos.

Ulefone Armor 5

El Armor 5 viene con una pantalla de muesca de 5.85 pulgadas 18.9: 9 que cubre el 91% del panel frontal y está cubierta por Gorilla 4 Glass. Además, tiene el Helio P23 SoC junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB más a través de microSD. La cámara trasera doble consta de un combo de sensor de 16MP / 5MP y funciona excelentemente en exteriores. Todo el sistema funciona con una gran batería de 5.000 mAh que debería ser suficiente para 2 días de uso. Y si se queda sin batería, no se preocupe, ya que puede recargarse rápidamente con el cargador rápido 5V2A. Además, es compatible con el cargador inalámbrico Qi 10W y se puede usar como un banco de energía para cargar otros dispositivos.

Por último, viene con desbloqueo facial y soporte de huellas dactilares para seguridad doble, NFC, Google Pay y Android 8.1 Oreo. Si desea obtener uno, puede conseguirlo con un descuento de 60 dólares desde hoy hasta el 12 de agosto en Banggood.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top