• Fortnite Battle Royale es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. En este juego no solo podemos demostrar quién es el más fuerte, ¡sino que tendremos que construir y buscar armas para sobrevivir! Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ha sido desarrollado Epic Games y a mediados de 2017 salió PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Ahora también está disponible para iOS y muy pronto llegará el Fortnite para Android.

AYUDA ERROR TIENDA SAMSUNG FORTNITE

Tichu

Beta
yo me descargue fortnite perfectamente en el celular luego puse tienda samsung y cuando compro me dice este objeto no existe el tienda y no me deja poner ninguna tarjeta ni nada alguna solucion?
bf8d9d20-4709-4480-b3d3-49e90ab47223-jpg.875 AYUDA ERROR TIENDA SAMSUNG FORTNITE
 
Last edited:
Hola!, por lo que he visto, creo que hay un problema con la instalación de Fortnite en Android. Echale un vistazo a esta web: Fortnitecnic.com, ahí explican bastante bien lo que tienes que hacer para instalar Fortnite en tu Android a mi me vino bastante bien.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares


Top