MAZOS: COMBO EXPLOSIVO. Clan Dorenka

Portal Hoy Foros MAZOS: COMBO EXPLOSIVO. Clan Dorenka

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Portal Hoy hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #23280

    Portal Hoy
    • Debates: 112
    • Respuestas: 6
    • Total: 118

    Bienvenidos a mi primer post
    Buenas guerreros de la arena, hoy os traigo mi primera recomendación de mazo para cualquier arena.
    Antes de nada me presento soy Camacho,líder del clan Dorenka(significado: hecho de piedra) si alguien se quiere pasar sera bienvenido.
    Iré de mayor coste a menor.
    Sin mas dilación, empezamos:
    Este mazo lo utilizo muchas veces, se puede decir que es mi “rush maze”, gracias a el he subido a arena 5 y me va bastante bien con este mazo.
    Para cualquier buen mazo necesitamos un buen tanque, en este caso he elegido el gigante esqueleto, elegí esta carta por lo útil que es tanto como en el ataque igual que en la defensa. ¿porque? os preguntareis y algunos me dirán -vale 6 de elixir es muy lenta. Esperad y lo entenderéis, en el ataque puede causar un dolor de cabeza para cualquier insensato que la deje adelantarse demasiado ya que una vez la destruyen suelta una bomba que peta a todo lo que esta alrededor, ya sea torre y monstruos el no discrimina.
    En la defensa cuando te veas muy apurado lo sueltas en medio de la horda enemiga y dejas que haga su trabajo como soldado kamikaze.
    Después elegí al querido por unos y odiado por muchos el príncipe estaba claro que caería buen movimiento fácil de proteger y un ataque en carrera devastador.
    La bruja mucha gente dice que es una inútil que no vale tanto la pena que esta sobre valorada, yo digo NO (del todo) es una carta muy útil si la sabes utilizar ya que cada 3 seg. (aprox) saca a tres esqueletos de nivel 6 y cuando lanza sus proyectiles hace daño en área. Ademas de que le han subido el daño en la ultima actualización.
    Muchos dirán: -Los esqueletos son basura! No sirven de nada! niño rata! xD
    Yo contestaré: Pon a un gigante normal o esqueleto y suelta a la bruja detrás a unos cuantos metros, el tanque sera el foco de ataques directos y los esqueletos se encargaran de atacar a las tropas enemigas de tierra mientras estas se centran en la criatura mas grande, y no solo eso si no que ademas se crearan nuevos esqueletos que se unirán a la fiesta! Y DE NIÑO RATA NADA QUE UNO YA TIENE SUS AÑOS. HOMBRE! EJEM EJEM volviendo al tema.
    Bebe dragón Un pilar fundamental para hacer una buena defensa y ataque.
    Defensa: maramunta enemiga debido a una ataque fallido, siempre suelen estar en grupo cuando pasan por el puente o se disponen a atacar la torre de coronas ahí es el momento de sacarlo.
    Ataque:Lo mismo de siempre, tanque delante dragón detrás.
    a partir de aquí vienen las cartas básicas para reforzar cualquier mazo y no me parare mucho en mencionarlas:
    Mosqueteras Un ataque muy fuerte y sirve para mantener a raya a los demás.
    Esbirros
    Arqueras que las han fedeado
    Duendes con lanza esta claro porque están aquí.
    Ahora vamos al combo, no os lo diré os dejare probarlo a vosotros mismos pero digamos que se crea una fuerza imparable con el gigante y una vez muerto se puede cambiar por el príncipe asi releva al primero y acaba lo que no pudo el antecesor.
    Puede que digáis que mi mazo esta descompensado que no tiene ningún proyectil y cosas de esas, perdonadme soy muy purista y no me gusta utilizarlos.
    Bueno este ha sido mi mazo hasta ahora y lo comparto alegremente con vosotros. Estoy abierto a cualquier opinión, es mi primer post, si os va gustando hacedme lo saber y subiré mas mazos.

    Un saludo de Camacho,líder del clan Dorenka

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Cerrar
Quién está en línea ahora
No hay usuarios en línea ahora.
Cerrar
*
*