Los juegos gratis de PlayStation y Xbox del mes de febrero

l mes de febrero viene cargado de juegos gratis en las dos principales plataformas que tienen servicio de suscripción. PlayStation Plus y Games With Gold presentan para este mes novedades como el Destruction Allstar, un juego de coches trepidante y muy adictivo. Además, Xbox te da la oportunidad de revivir los acontecimientos de Resident Evil, en su primera entrega remasterizada.
 
l mes de febrero viene cargado de juegos gratis en las dos principales plataformas que tienen servicio de suscripción. PlayStation Plus y Games With Gold presentan para este mes novedades como el Destruction Allstar, un juego de coches trepidante y muy adictivo. Además, Xbox te da la oportunidad de revivir los acontecimientos de Resident Evil, en su primera entrega remasterizada.

HOLA TE MOLESTO ENCONTRE TU MENSAJE POR ESO TE ESCRIBO NECESITO AYUDA Y NO SE A QUIE PREGUNTARLE YA CREE UN MENSAJE PERO NADIE ME CONTESTA ... NO PUEDO JUGAR AL FORNITE....EL YOSTING ANDA BIEN PARA LOS DEMAS JUEGOS COMO EL GTA, EL MINECRAF ETC. PERO CUANDO JUEGO FORNITE EL R3 SE INVIERTE O SEA CUANDO LO SUBO SE BAJA Y CUANDO QUIERO BAJAR SE SUBE Y NO PUEDO JUGAR ASI YA NO SE QUE HACER Y QUIEN ME PUEDE AYUDAR
 

Contenido relacionado:


Top