Play Store (Android TV)

Play Store (Android TV) 12.4.67

Los teléfonos móviles no son los únicos dispositivos actuales que pueden funcionar con el sistema operativo Android. Las televisiones, en concreto las conocidas como smartTV, también nos permiten usar el sistema operativo y por lo tanto descargar e instalar apps como haríamos con normalidad. Esto incluye, por supuesto, el uso de la Play Store: la pieza central de los sistemas Android a la hora de instalar nuevas aplicaciones. Pero ¿cómo podemos usar Play Store en una smartTV?



Requisitos para poder instalar Play Store en tu televisor



Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu televisor funciona con Android y no otro sistema. Para descubrirlo, solo tienes que ir hasta el menú de configuración de la tele y buscar en información o detalles del dispositivo. Hay que tener en cuenta también que este proceso solo sirve si hablamos de una smartTV, no de otro tipo de televisor.

La compatibilidad con Play Store


Cabe señalar que no todos los televisores de tipo smartTV son compatibles con la tienda, por lo que es posible que no funcione en ciertos modelos concretos. Los modelos que sí son compatibles son los más recientes, como los Samsung (Smart Hub y Tizen OS), LG (Webos), Panasonic (Firefox OS), Sony (Android TV), Haier Le, Sharp LC, Grunding, Hisense, Philips y más.

Cómo descargamos Play Store para las smartTV


Lo primero que debes hacer es descargar la app de Play Store como un archivo APK desde una página web. Después hay que instalar dicho archivo en la tele. Pero quizás la última versión no tenga compatibilidad con tu televisor, por lo que es recomendable contar con todas las versiones de la tienda de antemano.

Nosotros os vamos a ofrecer los APK disponibles de Play Store aquí mismo, para que podáis descargarlos de forma segura y contéis con todas las versiones disponibles de la tienda.



Cómo instalar Play Store en una smartTV


Hay dos opciones a la hora de instalar Play Store en tu televisor. El primero método conlleva descargar el archivo APK directamente en el televisor. La forma de conseguirlo es acceder al navegador del televisor y entrar en la web desde donde vas a descargar el archivo(como el enlace que os hemos ofrecido antes). Este archivo es el instalador, así que una vez lo hemos descargado solo tendremos que acceder a él como lo haríamos desde un teléfono móvil.

La segunda opción es instalar la tienda a través de un USB. Con este método, tendremos que haber descargado el archivo APK en un ordenador previamente. Luego ese APK de Play Store se copia en un lápiz USB, que después conectaremos en la misma televisión.

Una vez hemos descargado la Play Store y está instalada en nuestra tele, podremos acceder a todo su contenido. Por ejemplo, el proceso para descargar juegos sería el mismo y podemos hacerlo como lo haríamos desde un teléfono móvil.
Categoría
Tienda (TV)
MD5
626966a2c922213aaf211271a1714c75
Tamaño
27.12 MB
Requisitos Android
Android 5.0
Versión actual
12.4.67
Nombre de paquete
com.android.vending
Desarrollador
Google inc.
Web Autor
play.google.com
Reactions: Carlosph
Autor
Adnan
Descargas
18
Publicado
Actualizado
Clasificación
0.00 star(s) 0 Reseñas

Subidos por Adnan

  • WhatsApp Messenger
    WhatsApp Messenger
    Descargar WhatsApp, una gran aplicación que ha hecho de la comunicación más simple.
  • Clash of Clans
    Clash of Clans
    Descargar Clash of Clans para Android APK seguro y gratis (la Última versión).
  • Play Store
    Play Store
    Play Store: descargar e Instalar la última versión Gratis. Te contamos todo sobre Google Play Store.
  • Fortnite Installer
    Fortnite Installer
    Fortnite Installer para descargar y instalar el Fortnite en Android.
  • Fortnite
    Fortnite
    Descargar Fortnite APK en Android 100% gratis y de una forma totalmente segura y verificada.
Top