Fortnite

Fortnite 5.2.0

Fortnite Battle Royale es un juego desarrollado Epic Games y que ya ha salido para PlayStation 4, Xbox One, ordenador y Mac. Está disponible desde mediados de 2017 y este año está llegando a los dispositivos móviles. Fortnite es un juego que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador online, y se engloba dentro del género de Battle Royale. Podemos jugar como individuo o unirnos a un equipo de hasta cuatro y tenemos un único objetivo: ser la última persona o el último grupo en pie. Fortnite es gratis (aunque hay compras integradas en el juego) y se ha convertido en un éxito inmediato entre los usuarios. Ahora, los siguientes en poder disfrutarlo serán los usuarios con dispositivos móviles, para alegría de todos.

Fortnite Installer en: https://foro.mobi/descargar/fortnite-installer-apk/

fortnite_01.jpg
Uno de los mayores atractivos es que los jugadores podrán elegir su plataforma e ir intercambiando entre ordenador, consola o dispositivo móvil, ya que las partidas son multiplataforma.
fortnite_02.jpg
Descargar el archivo APK será muy sencillo, solo tenéis que acudir a una fuente de confianza una vez haya llegado el momento. Nosotros os traemos el archivo APK de Fortnite para Android de forma totalmente gratuita y segura, para que podáis disfrutar del juego en vuestros dispositivos Android y cruzar las partidas entre ordenador, consola y móvil. Solo tenéis que seguir los siguientes pasos para descargar Fortnite para Android.
  • Haz clic en el archivo APK de Fornite que os ofrecemos a continuación, en tu ordenador o en tu Smartphone.
  • En tu dispositivo, ve a Seguridad > Fuentes desconocidas y habilita la opción. Esto nos permitirá descargar aplicaciones desde fuera de la Play Store.
  • Si has descargado el archivo en tu ordenador, cópialo a tu Smartphone o Tablet mediante el cable USB.
  • Haz clic en el archivo. La instalación comenzará automáticamente.
  • Una vez terminado el proceso, vuelve a Seguridad y deshabilita las Fuentes desconocidas para que tu dispositivo siga siendo seguro.
¡Y listo! Con estos pasos ya puedes comenzar a jugar a Fortnite para Android. Más información y noticias en Foro Fortnite.
fortnite_03.jpg

Descarga Fortnite APK para Android Gratis (archivo no disponible)

La versión para iOS está disponible mediante invitación, pero por desgracia los usuarios de Android siguen esperando. Epic Games ya ha anunciado que el juego llegará a los usuarios de Android este verano, y dado que la conferencia de videojuegos E3 es este mismo fin de semana es posible que descubramos entonces cuándo será la llegada oficial de Fornite para Android. Una vez llegue ese día, podremos descargar el archivo APK como os hemos explicado ya.
Categoría
Aventura
MD5
cac60b8b1737fad4f0a0580520a7b731
Tamaño
90.29 MB
Requisitos Android
Android 5.0
Versión actual
5.2.0
Nombre de paquete
com.epicgames.fortnite
Desarrollador
Epic Games
Web Autor
Epicgames.com
Reactions: jafet and Laura
Autor
Adnan
Descargas
1,066
Publicado
Actualizado
Clasificación
4.50 star(s) 2 Reseñas

Subidos por Adnan

  • Play Store (Android TV)
    Play Store (Android TV)
    APK de Google Play Store para Android TV junto con la guía de instalación.
  • WhatsApp Messenger
    WhatsApp Messenger
    Descargar WhatsApp, una gran aplicación que ha hecho de la comunicación más simple.
  • Clash of Clans
    Clash of Clans
    Descargar Clash of Clans para Android APK seguro y gratis (la Última versión).
  • Play Store
    Play Store
    Play Store: descargar e Instalar la última versión Gratis. Te contamos todo sobre Google Play Store.
  • Fortnite Installer
    Fortnite Installer
    Fortnite Installer para descargar y instalar el Fortnite en Android.

Últimas actualizaciones

  1. Fortnite 5.2.0 APK para Android

    ¡Por fin llega Fortnite APK para Android!

Últimas reseñas

Estoy esperando que salga para android, lo juego en mi pc casi desde que salio, alguien sabe cuales son los requisitos medios para adroid?
Adnan
Adnan
Hola @Cazzaputas de momento no hay información sobre los requisitos, vamos a crear un grupo de Fortnite en foro para ir informando.
Gran juego. Lo empecé a jugar cuando salió para ordenador y me encanta la posibilidad de construir, me parece una de sus mejores características. En cuanto salió para iOS lo probé en mi iPhone y ahora estoy deseando que salga para Android y poder comparar.
Top