Clash Royale

Clash Royale 2.2.4

Si has jugado Clash of Clans de Supercell, entonces debes saber lo adictivo que es Clash Royale. Los personajes en Clash Royale son muy similares que Clash of Clans, pero el diseño del juego y el juego en sí son bastante diferentes. Clash Royale cuenta con un sistema de ataque modo duelo en tiempo real y tiene como objetivo recoger el mayor número de cartas posible para desbloquear nuevos personajes. Además, también encontraremos un modo de juego tipi lucha y, conforme el juego avance, ¡se irán desbloqueando más y más modos y espacios! Según el blog oficial, Clash Royale sólo está disponible para iOS por el momento, pero pronto saldrá también para otras plataformas como Android y Windows Mobile. Clash Royale sólo está disponible en algunos países, que incluyen Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Nueva Zelanda. El desarrollador ha aclarado que Clash Royale no es Clash of Clans 2 y es una experiencia totalmente diferente, con una nueva manera de jugar y conseguir objetivos.

Clash-Roayle-01.jpg

Además de los personajes de Clash of Clans, que aparecen en Clash Royale para alegría de sus fans, Clash Royale también tiene príncipes, caballeros, dragones, bebés y muchos otros nuevos personajes. Este nuevo juego es más interesante y más divertido que Clash of Clans, de acuerdo con las primeras valoraciones que ofrece el Supercell. El nuevo juego conserva ciertas características de Clash of Clans, como la característica de la construcción del clan y la posibilidad de compartir recursos entre los jugadores, en este caso cartas en lugar de tropas. ¡Pero ahí queda todo su parecido! Clash Royale es algo único y novedoso de Supercell, y estamos deseando que se extienda al resto del mundo y de plataformas móviles. A continuación os proporcionamos algunas capturas de pantalla del juego. ¡Decidnos qué os parece!

Clash-Roayle-03.jpg

Características de Royale Clash


  • Gana cofres para desbloquear recompensas, recoger nuevas y potentes cartas y actualizar los ya existentes.
  • Destruye las torres del oponente y ganar coronas para cofres.
  • Construye y actualiza tu colección de cartas con la nueva familia de Clash Royale, además de con docenas de tropas, hechizos y defensas.
  • Progresa a través de múltiples Arenas en tu camino hasta la cima.
  • Forma un clan para compartir cartas y crea tu propia comunidad.
  • Desafía a tus compañeros de clan y amigos en un duelo privado.
  • Aprende diferentes tácticas de batalla viendo los mejores duelos en la televisión Royale.
Clash-Roayle-02.jpg

Toda la información sobre actualización Clash Royale aquí y para obtener más información sobre Clash Royale estad atentos en nuestro foro de Clash Royale en Español.
Categoría
Estrategia
MD5
c11d1be7f1e5eaa8ac74c0eab6ea792c
Tamaño
96.57 MB
Requisitos Android
Android 4.0.3
Versión actual
2.2.4
Nombre de paquete
com.supercell.clashroyale
Desarrollador
Supercell
Web Autor
Supercell.com
Autor
Adnan
Descargas
7
Publicado
Actualizado
Clasificación
4.00 star(s) 1 Reseñas

Subidos por Adnan

  • Play Store (Android TV)
    Play Store (Android TV)
    APK de Google Play Store para Android TV junto con la guía de instalación.
  • WhatsApp Messenger
    WhatsApp Messenger
    Descargar WhatsApp, una gran aplicación que ha hecho de la comunicación más simple.
  • Clash of Clans
    Clash of Clans
    Descargar Clash of Clans para Android APK seguro y gratis (la Última versión).
  • Play Store
    Play Store
    Play Store: descargar e Instalar la última versión Gratis. Te contamos todo sobre Google Play Store.
  • Fortnite Installer
    Fortnite Installer
    Fortnite Installer para descargar y instalar el Fortnite en Android.

Últimas reseñas

Juego a Clash Royale desde que salió para iOS y puedo decir que es un juego que me ha tenido muy enganchada a lo largo del tiempo. Su versión para Android es igual de buena y me he echado muchas batallas con amigos y rivales. Las nuevas características del juego han ido mejorando mucho la experiencia y, sobre todo, ¡haciendo que no se volviera repetitivo! Me encanta.
Top