Respuesta a: no funcionan pokeparadas y los pokemons se escapan a la primera lanzada

Portal Hoy Foros Pokémon Go no funcionan pokeparadas y los pokemons se escapan a la primera lanzada Respuesta a: no funcionan pokeparadas y los pokemons se escapan a la primera lanzada

franskv
  • Debates:
  • Respuestas:
  • Total: 0

AkitsuSan666 para ser estudiante de programacion tiene muy poca idea…. , es culpa de los saltos de direccion causados por el fake gps u otro hack , puesto que niantic te banea la cuenta durante 4 horas , pero or un fallo puedes seguir andando y entrando , lo unico que no te funcionan ni las pokeparadas ni atrapar pokemon , ademas de que por un bug salen pokemons mas raraos de lo habtual y de lo normal para el nivel del entrenador.

Aunque desinstales pokemon go , el problema seguirá puesto que es la cuenta la baneada , no tiene nada que ver con fallos de servidor ni nada parecido y o digo porque yo lo he experimentado y lo he visto , lo he probado saltando a una direccion y en un instante ya me ocurrian esos fallos , me creaba otra cuenta y el problema desaparecio .

Despues de unas horas se puede volver a usar la cuenta baneada , ya que con un ban permanente te avisan y te dan una direccion para que puedas reclamar.

PD: ni tengo estudios de informatica ni nada , simplemente se usar la cabeza y se probar difrentes maneras para ver como ocurre eso.

Cerrar
Quién está en línea ahora
Hay 1 usuario en línea dentro del sitio.
Cerrar
*
*